El ‘caliente’ partido que protagonizaron las escuadras de Chelsea y Everton por la Premier League el pasado miércoles, se ha seguido ‘jugando’ fuera de la cancha con el paso de las horas.

Recordemos que el elenco de Jose Mourinho se impuso por la cuenta mínima gracias a un gol de Willian en los descuentos, con lo cual mantuvo su liderato y la diferencia de 7 puntos con su escolta, el Manchester City de Manuel Pellegrini.

El tema es que el cotejo estuvo marcado por la ‘pierna fuerte’ y hasta discusiones entre los futbolistas de las dos escuadras.

Sin embargo, hubo un hecho particular que ha provocado polémica en Inglaterra y que incluso podría derivar en un fuerte castigo: un supuesto mordisco del defensor de los ‘Blues’ Branislav Ivanovic sobre James McCarthy.

Según mostró la televisión inglesa, en uno de los altercados el zaguero tomó por la espalda a McCarthy y apegó su cabeza hasta él, para, supuestamente, después morderlo.

Si bien por ahora no hay una acusación formal contra Ivanovic, el medio Daily Mail afirmó que la Asociación de Fútbol local ya está “estudiando detenidamente las imágenes”.

“El defensa del Chelsea parece apuntar un cabezazo a McCarthy y luego pudo existir un intento por morderlo”, añade el portal.

Al ser consultado por esta acción, el entrenador Jose Mourinho increpó tras el partido a un periodista de la BBC, apuntando que “si me vuelves a preguntar por eso tendré que levantarme y marcharme”.

Recordemos que el propio Branislav Ivanovic fue víctima de un mordisco. Esto, durante un enfrentamiento con Luis Suárez el 21 de abril de 2013, en medio de un cotejo entre el Liverpool y el Chelsea en Anfield.

A continuación, te dejamos con las imágenes del posible mordisco de Ivanovic a McCarthy

Daily Mail

Daily Mail

http://youtu.be/Tx2aC0a7MWA