Tras varias semanas de rumores, la conductora del matinal “Mucho Gusto”, Katherine Salosny confirmó este jueves que representará a Mega como candidata a reina de Viña 2015.

En una extensa entrevista con Luis Jara, donde revivieron la sección de Vértigo “La hora de la verdad”, Salosny aseguró su participación y agradeció el apoyo de su equipo. “Nunca me lo ofrecieron cuando estaba en el Extra Jóvenes o en EneTV, pero siempre hay una primera vez. La vida no ha dejado de darme sorpresas, y cuando a mí se me hace consciente algo como esto y siento el vértigo, me gusta tirarme al vacío”, dijo para justificar su decisión.

MEGA

MEGA

“Si voy a darme la posibilidad de ser candidata a reina va a ser para pasarlo bien, todos los desafíos que he tomado en la vida han sido desde el punto de vista del goce. Este programa me da mucha energía, y eso sería el motor principal para aceptar este desafío”, añadió la conductora, aclarando que no se sintió presionada por el canal, y que la decisión la tomó en conciencia.

Tras el sí de la animadora, los panelistas comenzaron a festinar e incluso la coronaron anticipadamente. Sobre cuál va a ser su promesa de campaña, la conductora prometió sorprender a todos. “Si salgo reina de Viña entregaré mi flor”. Además, se escogió a Karol Lucero como su generalísimo.

Lee también: Comienza la carrera por el reinado de Viña: La Red confirma a la primera candidata

De acuerdo a datos preliminares, el matinal marcó 6,5 puntos hoy entre las 08:00 y las 12:03 de la mañana, y la respuesta de Kathy tuvo un peak de 8 puntos. Mientras, CHV marcó 3,9, Canal 13 marcó 3,9 y TVN marcó 2,7.