temas del día

Sociedad


La espectacular coreografía de un bailarín ruso que se viraliza en redes sociales

Vimeo
Publicado por
Envíanos tu corrección

El bailarín ruso Sergei Polunin es el protagonista de un video que por estos días se viraliza en redes sociales.

En la secuencia, obra del famoso director estadounidense David LaChapelle, Sergei realiza una hermosa coreografía al ritmo del tema “Take Me To Church” de Hozier.

Lee también: Niña de 11 años alcanza fama mundial con su increíble talento para el baile

El joven de 25 años danza en medio de un estudio mientras la luz del Sol ilumina su piel. Además, se puede apreciar la increíble técnica y talento del ex bailarín del British Royal Ballet.

Cabe destacar que Polunin comenzó a practicar gimnasia a los 4 años y a los 8 ingresó a la academia de baile Kyiv State Choreographic Institute para luego a los 13 formar parte del British Royal Ballet.

Hoy en día, el bailarín es miembro del elenco del Stanislavsky Music Theatre de Mosco y Novosibirsk State Academic Opera and Ballet Theatre de Rusia.

Por su parte, LaChapelle es un reconocido fotógrafo y director de videos musicales, y ha trabajado con artistas como Enrique Iglesias, Whitney Houston y Christina Aguilera, entre otros, según señala la revista Variety.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados