temas del día

Nacional


Imágenes muestran efectos de incendios forestales sobre el Gran Concepción

Muñoz.A.A
Publicado por
Envíanos tu corrección

Seis días cumplen las labores de combate del incendio que afecta al sector de Laraquete, y tres en San José de Colico, ambos en la provincia de Arauco.

Activo se encuentra el incendio forestal “María Las Cruces”, que consume una superficie por confirmar de 2.370,5 hectáreas de vegetación, en el límite de las comunas de Arauco y Lota.

Y sin control continúa el incendio forestal “San José de Colico Lado Norte” en Curanilahue, el cual consume una superficie preliminar de 50 hectáreas.

Por lo anterior, y en base a la información entregada por Conaf, la Intendencia de la región del Bío Bío mantiene Alerta Roja para la zona, vigente a contar del 11 de febrero.

Debido a la magnitud de los incendios en la provincia de Arauco, y a la velocidad y dirección del viento, el humo ha sido parte del ambiente en el Gran Concepción esta semana.

Muñoz.A.A

Muñoz.A.A

Muñoz.A.A

Muñoz.A.A

Muñoz.A.A

Muñoz.A.A

Muñoz.A.A

Muñoz.A.A

Muñoz.A.A

Muñoz.A.A

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados