temas del día

Cultura


Feria Ch.ACO anuncia nueva fecha para su versión 2015

Ch.ACO 2014
Publicado por
Envíanos tu corrección

La feria adelantó en una semana su realización – del 23 al 27 de septiembre -, mientras que la convocatoria para galerías mantiene su fecha: hasta el 30 de marzo se recibirán las postulaciones de todas los espacios de Chile y otros países que deseen ser parte de la séptima versión de la feria.

Ch.ACO, Chile Arte Contemporáneo, ha establecido una nueva fecha para su séptima edición: del 23 al 27 de septiembre. Como ya es tradición, la feria se llevará a cabo en uno de los ejes patrimoniales de la ciudad: el Centro Cultural Estación Mapocho, la antigua estación de ferrocarriles de Santiago que, construida en 1913, se ha transformado en un referente indiscutido de visita para chilenos y extranjeros. Serán cinco días en que coleccionistas nacionales y extranjeros, corporaciones, empresas privadas, grupos de patronazgos, invitados de instituciones internacionales, curadores, medios de comunicación, familias y estudiantes, podrán adquirir y conocer los trabajos de artistas representados por sus galerías.

Queremos recordarles que la postulación de galerías ya está abierta, ofreciendo como cada año una infraestructura de primer nivel, un servicio personalizado y asesorías de mercado. Hay tres tipos de stands a los que se puede postular (de 25, 40 y 60 metros cuadrados), cada uno con distintas especificaciones técnicas y beneficios. Como requisito, las galerías que deseen participar deben contar con un mínimo de tres años de existencia, un espacio de exhibición permanente y al menos cuatro exhibiciones al año.

Se puede comenzar la postulación y conocer el reglamento de la feria, ingresando aquí.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados