La Cámara Chilena de la Construcción de Valdivia llamó a los trabajadores del rubro a postular a las becas de enseñanza media que entrega la entidad.

Así lo indicó el presidente de la CChC Social, Alejandro Catalán, quien agregó que los hijos de trabajadores que en el año 2014 hayan obtenido un promedio general en octavo básico igual o superior a 5.7 y que este año ingresen a primero medio podrán acceder a un bono de 75 mil pesos que será entregado una sola vez en marzo del presente año.

Mientras que para los jóvenes que ingresen a la enseñanza media y que hayan obtenido un promedio igual o superior a un 6.5 podrán ver financiada su educación hasta en un 90% del arancel anual de colegios y liceos de excelencia.

Asimismo Catalán señaló que los trabajadores que deseen postular a estos beneficios, deben entregar los documentos a sus empleadores de las empresas que pertenezcan a la CChC.

Cabe destacar que estas becas son compatibles con otras entregadas por el Estado u organizaciones privadas y que los interesados pueden pedir información al correo btorres@fundacioncchc.cl.