Familiares de Sergio Huenulef, pasajero de buses Jet Sur que fue atropellado por una de sus máquinas en el terminal Rodoviario de Temuco, critican que la empresa no se ha hecho responsable del accidente.

El hecho ocurrió en los andenes del terminal mientras Sergio Huenulef, de 67 años, bajaba su equipaje desde el portamaletas de un bus de la empresa Jet Sur proveniente de Santiago.

Cecilia Huenulef, hija del afectado, aseguró que en ese momento el conductor retrocedió, instante en que el asistente cayó pero su padre quedó con sus piernas atrapadas bajo las ruedas.

Huenulef dijo que su padre actualmente se encuentra internado en la UTI de la Clínica Alemana en Temuco, con alta probabilidad de ser amputado.

La familia critica que la empresa no se ha acercado a ofrecer ayuda, es más, la hija del hombre atropellado asegura que ni siquiera les han preguntado por el estado de salud de Sergio Huenulef.

Radio Bío Bío tomó contacto con la empresa de buses Jet Sur en Temuco, sin embargo, explicaron que el representante legal se encontraba en Santiago y pese a intentar en reiteradas oportunidades tener la versión de la empresa en los dos números proporcionados, en ninguno se obtuvo respuesta.