temas del día

Opinión


Vecino denuncia existencia de microbasural por irresponsabilidad en uso de contenedores en Hualpén

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Hualpén, Antonio González nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Estas fotos corresponden a la comuna de Hualpén, donde la municipalidad ha puesto dos basureros en calle Marsella con Barcelona, sector que es muy transitado.

Me indigna que los mismos vecinos teniendo los contenedores vacíos boten la basura fuera de éste. En esa calle juegan niños a la pelota, transita gente mayor, es un lugar de paso diario para las personas que vamos a trabajar y está junto a un par de casas.

El mal olor no se soporta en ocasiones (desde pañales sucios hasta perros muertos). Cabe agregar que si camino 50 metros más, encuentro el mismo panorama.

Creo que esta realidad se da en muchos lugares más del país y sólo me tome la molestia de compartir parte de ésta.

Microbasural en calle de Hualpén | Antonio González

Microbasural en calle de Hualpén | Antonio González

Microbasural en calle de Hualpén | Antonio González

Microbasural en calle de Hualpén | Antonio González

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados