Nacional


Sustraen más de $4 millones desde supermercado en Calle Larga

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un total de 4 y millones y medio de pesos en efectivo sustrajeron dos personas desde el supermercado Los Robles de Calle Larga, quienes ingresaron al local y amenazaron al guardia.

Carabineros detalló que el hecho se produjo a las 01:50 horas de este miércoles y los hombres pillaron por sorpresa al guardia, aenazándolo con un arma de fuego y un objeto contundente para posteriormente maniatarlo.

Según consigna el portal Andes Online, los hombres sustrajeron el dinero desde la oficina de administración, junto con dos talonarios de cheques del Banco de Chile y uno del Banco Santander.

El propio guardia presentó la denuncia a Carabineros tras zafarse de las amarras y el fiscal de turno instruyó que la Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros realizara las primeras pericias en el lugar para poder establecer la identidad de los protagonistas del asalto.

Los asaltantes actuaron sin cubiertas sobre su rostro y aún no se logra ubicarlos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados