temas del día

Nacional


Solicitan fiscalizar buses JAC tras denunciar suspensión de servicios sin aviso en Valdivia

ARCHIVO | Pablo Vera | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Usuarios de la empresa de transportes JAC en Los Ríos, emplazan a autoridades para que realicen fiscalizaciones al terminal de buses en Valdivia, luego que se cancelen servicios sin previo aviso.

Así lo manifestaron a Radio Bío Bío los usuarios, quienes explicaron como un hecho reiterativo el incumplimiento en las condiciones de servicio ofrecida por la empresa, el que aseguran se repitió la mañana de este miércoles en el recorrido Valdivia-Puerto Montt.

Al no recibir respuestas por parte de la empresa, los usuarios dieron a conocer la situación, señalando que cuando una máquina no llega a la hora indicada, anuncian problemas técnicos suspendiendo el servicio sin reponerlo.

Al respecto, los usuarios indicaron que se comunicaron con el Ministerio de Transportes quienes anunciaron que recién en 15 días podrán realizar una fiscalización.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados