Nacional


Sin resultados termina búsqueda de anciano desaparecido hace más de dos meses en Ruta de la Madera

Foto referencial / Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace dos meses y medio desapareció Ignacio Domingo Saéz Solís de 73 años en el Fundo El Manzano a la altura del kilómetro 13 de la Ruta de la Madera.

Para dar con su paradero durante cuatro horas, personal de la PDI, del Gope de Carabineros, de Bomberos y del municipio de Coronel efectuaron un arduo operativo, sin embargo pese a los múltiples esfuerzos, la búsqueda no arrojó resultados.

De hecho ocuparon hasta un drone para buscarlo, pero la presencia de quebradas y bosques ha dificultado el rastreo, comentó el comandante del Cuerpo de Bomberos de Coronel, Patricio Perales.

Esta es la cuarta búsqueda que efectúan desde el 28 de noviembre, cuando se extravió Ignacio Sáez, quien padece de alzheimer. A estas labores se sumaron sus familiares, quienes pese al tiempo transcurrido mantienen viva la esperanza de encontrarlo con vida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados