temas del día

Nacional


Serviu construirá 3.500 viviendas en Los Lagos para acelerar el proceso de subsidio habitacional

Ministerio de Vivienda y Urbanismo | Archivo
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Servicio de Vivienda y Urbanismo (Serviu) dio a conocer su Programa de integración Social con el que pretende construir 3.500 viviendas en seis comunas de la Región, con el fin de acelerar el proceso de subsidio habitacional para aquellas comunas que aún no han podido acceder a él.

La primera inmobiliaria en comenzar a trabajar con Serviu es Varcom, su gerente general, Gerardo Wielandt, expresó que para ellos como empresa es muy importante ser los primeros en adherirse a este proyecto de integración social.

El director regional del Serviu, Ivan Leonhardt, expresó que lo relevante de este proyecto tiene que ver con la integración social, ya que este proyecto incorpora tanto a familias vulnerables como emergentes.

El Serviu seguirá trabajando con las empresas para agilizar los tramites, y que de este modo los otros 19 proyectos que están en carpeta logren concretarse prontamente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados