temas del día

Economía


SEMINARIUM trae al autor de “Contagious” el mejor libro de marketing de 2014

Foto: Seminarium
Publicado por
Envíanos tu corrección

El libro Contagious de Jonah Berger,  fue votado por la American Marketing Association como el mejor libro de 2014. El autor expone sus seis principios para hacer  contenidos contagiosos.

Durante la nueva edición de Marketing & Sales Summit, que tendrá lugar el próximo 20 y 21 de abril en Espacio Riesco, destacadas eminencias en marketing y ventas reconocidas a nivel mundial, participarán con distintas sesiones las que romperán los esquemas hasta ahora conocidos en el ámbito de las marcas.

En este contexto, Jonah Berger, profesor de Marketing en Wharton School de la Universidad de Pennsylvania, estará presente exponiendo sobre cómo ciertos productos, ideas y comportamientos se convierten en populares y se transforman en imprescindibles para los consumidores. Además profundizará en cuáles son las acciones concretas que una marca debe realizar para crear mensajes contagiosos.

Si te has preguntado por qué ciertas historias se comparten, ciertos e-mails se reenvían o algunos vídeos se vuelven virales, Berger explicará las razones. Esta sesión te mostrará cómo hacer que tu producto o idea capture la atención del mundo.

Una experiencia única, donde podrá escuchar de forma exclusiva en Chile al autor de Contagious, votado como el mejor libro de marketing de 2014.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)

Destacados