temas del día

Nacional


Producción de trigo en Los Ríos y Los Lagos superó las 10 mil toneladas en diciembre

Bluemoose (cc) | Wikimedia
Publicado por
Envíanos tu corrección

Según el ultimo informe del Instituto Nacional de Estadísticas (INE), al alza va la molienda de trigo en las regiones de Los Ríos y Los Lagos.

En Los Lagos y Los Ríos la producción total de molienda de Trigo, alcanzó las 13 mil toneladas para diciembre de 2014, registrando un incremento anual de 5,9%.

Para ese mes la molienda de Trigo a nivel nacional registra una producción de 162 mil toneladas y respecto a noviembre de 2014, muestra un aumento de 0,5%, equivalente a 776 toneladas adicionales.

Respecto a los productos que, corresponde a la producción de harina de primera en ambas regiones, exhibió un incremento anual de 7,2%, lo que en valores absolutos equivale a 708 toneladas mas producidas comparando con igual mes del año anterior.

La producción de harina de primera de ambas regiones en conjunto es igual al 9,7% de la producción nacional de este producto de la Molienda, igual a 10 mil toneladas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados