temas del día

Cultura


Paloma San Basilio ofrece único concierto en Chile este 14 de febrero

Paloma San Basilio (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La afamada cantante española llegará hasta Frutillar para realizar el tradicional Concierto del Día de los Enamorados de Teatro del Lago.

Este sábado 14, a las 20 horas, la gran artista española Paloma San Basilio le cantará al amor y a la amistad en un concierto único e íntimo, creado especialmente para Teatro del Lago de Frutillar. La célebre intérprete estará acompañada de sus músicos para ofrecer al público lo mejor de su repertorio, a través de un viaje musical por su exitosa y extensa carrera.

Paloma San Basilio señala al respecto “A punto de cerrar un ciclo importante de mi vida con la música, es para mí un placer poder compartir con mi querido Chile y en especial en el maravilloso Teatro del Lago. Nada mejor que el arte, que es en definitiva un acto de amor, para celebrar el día del AMOR con mayúsculas con todos ustedes.”

Cabe destacar que la artista se está despidiendo de los escenarios para dedicarse con mayor intensidad a la pintura y a la presentación de su primer libro de la editorial Random House Mondadori, el que acaba de editarse en España bajo el título de “La niña que bailaba bajo la lluvia”, y que lanzará en Frutillar el viernes 13 de febrero en Teatro del Lago para toda Latinoamérica. “En Chile comenzará su andadura por tierras de América” señala la cantante, quien ese día además presentará algunas de sus pinturas.

Las entradas para este concierto fluctúan entre los 25 mil y los 100 mil pesos con un 20% de descuento para estudiantes. La entrada de mayor valor contempla un brindis en un “meet & greet”, donde los asistentes podrán compartir con la artista después de su concierto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados