temas del día

Nacional


Más de un centenar de niños participa en campamento de verano de Junaeb en Villarrica

Carlos Martínez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la participación de casi 200 niños se desarrolla en Villarrica uno de los campamentos de verano de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas, Junaeb.

En instalaciones de la Escuela Municipal Manantial los niños están participando de numerosas actividades al aire libre, sello característico de este campamento que se inició el 7 de febrero y que se extenderá hasta el 20 del mismo mes.

En la instancia participan niños de entre 8 y 18 años que no pueden acceder a vacaciones.

La directora de Junaeb en La Araucanía, Carola Rodríguez, destacó las numerosas actividades que están incluidas en el programa en el que participarán los menores.

Los escolares podrán disfrutar estas semanas de slackline -que es una actividad de equilibrio en la que se usa una cinta enganchada entre dos árboles-, canopy, arborismo, trekking y muro de escalada, entre otras actividades dispuestas especialmente para ellos y guiadas por monitores expertos en estos deportes.

Carlos Martínez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados