temas del día

Cultura


La Huella Teatro viaja a Cuba a participar de la Feria del Libro de la Habana

Obra de teatro “Partir” (C)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles 11 de febrero, la compañía liderada por Alejandra Rojas, será parte de la delegación de la Feria Internacional del Libro Zicosur Antofagasta, que participará de su homólogo cubano.

En octubre de 2014, La Huella Teatro, compañía de amplia trayectoria y reconocimiento en el norte de Chile y el extranjero, lanzó – en el marco de sus 10 años de carrera- un libro recopilatorio con valiosa información sobre los procesos investigativos que dan origen a sus más importantes montajes. Ese es el Libro que la compañía presentará en Cuba, en la Feria Internacional de Libro de la Habana, que se realizará entre el 12 y el 22 de febrero próximo.

La compañía viaja Este Miércoles a La Habana, como parte de la delegación elegida por la Feria Internacional del Libro Zicosur Antofagasta.

Entre las actividades que contempla la visita de compañía a Cuba, está la presentación de su libro – escrito por Pedro Celedón- , además de la realización de un taller teatral en dos barrios típicos de La Habana y una función de su más reciente montaje, Partir, escrito por Ronald Heim y que aborda la temática de las migraciones y la xenofobia.

El viaje de La Huella Teatro a Cuba cuenta con el apoyo de la Unidad Internacional del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes y FILZIC (Feria Internacional del Libro Zicosur Antofagasta Chile).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados