Nacional


Intentan controlar incendio en fundo cercano a población Alejandro Pérez de Coelemu

Archivo (Santiago Morales | Agencia UNO)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bomberos trabaja para controlar cuatro focos de incendio iniciados durante la tarde de este miércoles al interior del fundo La Patagua, muy cercano a la población Alejandro Pérez de Coelemu.

El fuego amenazó por algunos instantes a las viviendas que se encuentran en el lugar, generando la preocupación por los problemas de los carros bomba para acceder a la zona.

El siniestro despertó la inquietud de los vecinos, especialmente por las altas temperaturas en la zona que facilitan la propagación de las llamas.

Los voluntarios previamente han trabajado en varios focos de incendio en esta jornada. Uno de los más importantes ocurrió cerca de las 07:00 horas al interior de la planta industrial Río Itata, en la zona de desechos y rastrojos.

Los focos de incendios darían cuenta de una posible intencionalidad, dado que éstos aparecieron de manera simultánea según informó Bomberos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados