Cultura


Este jueves se estrena en todo el país la esperada cinta estadounidense “50 sombras de Grey”

50 Sombras de Grey (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves se estrena en todo el país, la esperada cinta estadounidense “50 sombras de Grey” (Fifty Shades of Grey), distribuida por Andes Films Chile y con clasificación para mayores de 18 años. Un drama romance de 125 minutos de duración dirigido por Sam Taylor-Johnson.

La adaptación a la pantalla grande del libro homónimo, éxito de ventas, se ha vuelto un fenómeno mundial. Desde su lanzamiento, la trilogía de “Las Cincuenta Sombras” ha sido traducida a 51 idiomas a nivel mundial y ha vendido más de 100 millones de copias impresas y electrónicas, haciéndolo una de las series de libros mas vendidas de todos los tiempos.

El elenco actoral de la cinta está encabezado por Dakota Johnson, Jamie Dornan y Aaron Taylor-Johnson.

La protagonista del film es Anastasia Steele, una joven e inocente estudiante de Literatura cuyo curso termina ese mismo año. Como favor hacia su mejor amiga, se verá inmersa en una tarea de periodista que no le agrada demasiado. El encargo consiste en entrevistar a uno de los más prometedores y ricos empresarios del momento: Christian Grey. Apabullada por su carisma, Anastasia caerá rendida a los pies del galán sin ninguna opción de resistirse. Sin embargo, cuando empiecen a intimar, se dará cuenta de que las costumbres sexuales de su pareja de cama no resultan nada convencionales. Ante ella se abre un mundo completamente nuevo de posibilidades, y desde el momento en que ponga un pie dentro del estilo de vida del arrollador Grey, la joven no tendrá escapatoria ante el juego de seducción, poder, sumisión y deseo irrefrenable, que aparece frente a ella. Una historia sobre los límites, la confianza, y el erotismo, bañada por la inocencia femenina de Anastasia y el arrojo masculino de Grey, una de las parejas literarias más famosas del momento.

Link Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=1XWf1MqRVOk&list=UUQQsWvlIbCgxtmozcFCZyLA

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados