temas del día

Nacional


En el Servicio de Traumatología se encuentra mujer que sufrió accidente en moto cuyo conductor murió

ARCHIVO | Pablo Trincado (CC) | Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el Servicio de Traumatología del Hospital Regional de Temuco se encuentra Andrea Wormald Sandoval, debido a las mejorías registradas en su estado de salud.

Cabe recordar que el sábado 24 de enero Wormald sufrió un accidente en motocicleta cuando acompañaba a su pareja, un inspector de la Brigada de Homicidios de Los Ángeles, quien falleció luego de colisionar de frente con una camioneta en la ruta Licán Ray – Coñaripe.

Carolina Wormald explicó que su hermana ha evolucionado positivamente en las últimas semanas, pero indicó que hay que esperar un mes para notar los resultados de las operaciones a las que ha sido sometida.

Carolina agregó que Andrea actualmente tiene anemia debido a la hemorragia interna que presentó por las múltiples fracturas en sus extremidades, pero ésta se encuentra controlada gracias a las donaciones de sangre que han llegado a su nombre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados