Alexis Sánchez volvió a ser titular en Arsenal en la victoria por 2-1 ante Leicester City, por la 25a jornada de la Premier League inglesa. Una noticia que se vio ensombrecida por los problemas físicos que evidenció durante el juego y que lo obligaron a salir del campo.

En un partido cerrado, el nacional no destacó como en otras ocasiones. Algo que se puede explicar en parte por el fuerte golpe que sufrió en el minuto 29 de juego, tras una dura entrada del defensa Matthew Upson, que provocó evidentes muestras de dolor en el chileno, que terminó abandonando el campo a los 68′.

Los problemas físicos del tocopillano fueron confirmados por el entrenador de los londinenses, Arsene Wenger, quien en conferencia de prensa posterior al partido indicó que “sufrió un golpe en su rodilla”, además de dejar en duda su participación en los próximos duelos.

Por su parte, Sánchez se desahogó en su cuenta de Twitter tras el encuentro, indicando que “a veces por amar el fútbol y querer estar en un campo de juego, la ansiedad me juega una mala pasada”.

Se espera la realización de exámenes para determinar la existencia y gravedad de la posible lesión del atacante.