Nacional


Detienen a hombre en Puerto Montt tras ser sorprendido conduciendo una motocicleta robada

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Funcionarios de Carabineros de Puerto Montt detuvieron a un individuo por manejar una motocicleta con encargo de apropiación indebida desde Chiloé.

El hecho ocurrió cuando efectivos policiales llegaron hasta el Terminal de Buses de la ciudad, logrando capturar al sujeto que se encontraba a minutos de partir en su vehículo. Según los antecedentes, el imputado habría comprado la moto a un tercero.

El jefe de la Sección de Búsqueda de Vehículos, Enríque Gutiérrez, se refirió al origen del robo de la motocicleta efectuado en octubre del año pasado, en un centro comercial del territorio insular.

El uniformado agregó que luego de meses, los efectivos logran dar con el paradero del individuo que conducía el móvil con antecedentes de apropiación indebida.

Por instrucción del fiscal de turno, el imputado pasó a control de detención, por lo que se espera que se realice una investigación para establecer quién fue la persona que vendió esta motocicleta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados