temas del día

Nacional


Convenio de cooperación entre MOP y Corfo incrementaría la ejecución de proyectos en Los Lagos

ARCHIVO | Manuel Roberto Cossu (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seremi de Obras Públicas de la región de Los Lagos, Carlos Contreras, aseguró que mediante esta nueva cooperación entre el MOP y la Corporación de Fomento de la Producción se incrementará la ejecución de proyectos tanto a nivel país como a nivel regional.

Mediante la firma de este convenio se busca desarrollar acciones conjuntas que ayuden a impulsar los esfuerzos en materia de innovación, para aumentar el impacto económico y social de las inversiones y acciones que el MOP destina a infraestructura pública y al uso de los recursos hídricos del país.

Este programa de innovación, que se encuentra implementando actualmente el Ministerio de Obras Públicas, contempla nuevos desafíos, los cuales van a permitir hacer una mejor captación y escalamiento de iniciativas innovadoras.

La difusión de los desafíos definidos por el Ministerio de Obras Públicas comenzará en marzo, mientras que el proceso de postulación al Fondo de Innovación Tecnológica se iniciaría en abril.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados