La critica a los looks de los famosos se ha convertido en uno de los elementos más utilizados por la farándula en el último tiempo. Primer Plano fue uno de los primeros en sumarse a esta tendencia con su sección Maldita Moda, la misma que próximamente se convertirá en un estelar bajo el mismo nombre.

El nuevo espacio conducido por Francisca García-Huidobro debutará el sábado 21 de febrero a las 22.30 horas, un día después de la esperada Gala del Festival de Viña del Mar, según confirmó Publimetro.

El programa, que durará alrededor de dos horas, contará con la participación de los panelistas Vesta Lugg-Fournier, Javier Fernández, Mariela Sotomayor, Fred Redondo, Nadia Cabezas y Óscar Mansilla.

Todos ellos serán parte de las distintas secciones del espacio entre las que se encuentran “Maldita, me copiaste el look” (famosos vestidos igual), “Maldito paparazzi” (famosos y su ropa cotidiana) y “Famosos antes y después”.

“Hay harto de Fashion Police , digamos que claramente está inspirado en ese programa y esperamos que a la gente le guste mucho, tal cual el original, que ha marcado fuertemente el mundo de la televisión”, señaló Carlos Valencia, productor ejecutivo del proyecto, que tiene contemplada una temporada de ocho capítulos.