¿encontraste un error?
avísanos

Chelsea derrotó en el epílogo al Everton y mantiene su ventaja sobre el City de Pellegrini

Chelsea FC ‏@ChelseaFC
Publicado por

El Chelsea, equipo que dirige técnicamente el reconocido entrenador portugués Jose Mourinho, sumó esta tarde una importante victoria en la lucha por el título de la Premier League.

Y es que a la misma hora en que el Manchester City (2º) goleó 4-1 en terreno del Stoke City (10º), el líder Chelsea se impuso ‘in extremis’ por 1-0 sobre Everton (12º) con gol del brasileño Willian.

Con estos resultados el equipo dirigido por el portugués Jose Mourinho mantiene los 7 puntos de ventaja con el City (59 frente a 52).

En tanto, el tercer puesto lo ocupa el Manchester United, que ganó 3-1 al Burnley (19º), con un punto de ventaja sobre el Southampton, que no pasó del empate sin goles con el West Ham (8º).

En los ‘blues’ fue titular por primera vez el internacional colombiano Juan Cuadrado, hasta que dejó su plaza en el minuto 71 al cerebro habitual del equipo, el español Cesc Fábregas.

El equipo de Londres salvó la papeleta en el minuto 89, cuando Willian disparó de volea desde la frontal del área un balón que le llegó tras un rechace.

Antes el otro héroe del equipo había sido el portero checo Petr Cech, que en el minuto 67 salvó con el pie desde la línea de gol un disparo a menos de dos metros del ariete belga Romelu Lukaku.

La próxima jornada, el conjunto que dirige Mourinho recibirá al modesto Burnley.

URL Corta: http://rbb.cl/btra

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP