Con el objetivo de coordinar medidas de seguridad durante diversas actividades en la comuna de Limache, Carabineros de Marga Marga se reunieron con el alcalde de la comuna para planificar los servicios a implementar.

Una serie de actividades para la familia se preparan en la zona para lo que queda del periodo estival, a partir de ello el prefecto de Carabineros, Carlos Cubillos, junto al mayor de la Tercera Comisaría, Luis Reyes, dieron a conocer las medidas adoptadas para eventos próximos tal como la XI Versión del Festival Limache Vive el Folklore 2015, la Gala Folklórica de Afoli y la Festividad Religiosa de la Virgen de las 40 horas.

Otro punto sostenido durante la cita fueron las acciones que se buscan tomar para aumentar la sensación de seguridad en la comuna, para ello se pretende potenciar los canales de comunicación con los vecinos, junto con planificar más reuniones en conjunto.

En la instancia se analizaron además estrategias para evaluar la factibilidad de una unidad policial en el sector Limache Viejo y la pronta habilitación de las primeras 10 cámaras de televigilancia de la comuna, que estarían operativas en abril del presente año.