Este miércoles 18 de febrero a las 21 horas los populares personajes de 31 minutos llegarán hasta la Plaza de la Independencia de Concepción, para ofrecer un espectáculo inédito en el que recordarán sus principales éxitos.

El show se enmarca dentro del Programa Verano para Todos impulsado por el Gobierno. “Estamos muy contentos de seguir contribuyendo al sano esparcimiento, a la entretención y a la cultura, sobre todo de aquellos más pequeños que están próximos a entrar a clases y que mejor regalarles un show de artistas que ellos tanto quieren como lo son 31 minutos”, señaló el Seremi de Gobierno, Enrique Inostroza.

Esta actividad es un trabajo en conjunto con el Alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, quien ha dispuesto desde el municipio el despliegue de los principales servicios para ofrecer un excelente show a los asistentes.

De esta manera un público, podrá conocer a Tulio Triviño y sus compañeros, además de ver en vivo las presentaciones de “Radio Guaripolo”, con canciones como “Mi muñeca me habló”, “Esta canción es mala” y “Ríe”.

El show se llevará a cabo con el despliegue de un gran escenario y pantallas led para que todo el público disfrute de una excelente vista. Además, se contará con un punto de atención médica y la disponibilidad de dos ambulancias y un boogie que facilitará la movilidad y el traslado de pacientes entre el público.

También se dispondrá de un sector de cuidado para “niños extraviados”, lugar que contará con personal de PDI y de la Oficina de Protección de Derechos Municipal para apoyar este trabajo y el resguardo de los niños.

Finalmente, el vocero regional agregó que “para asegurar el buen funcionamiento del espectáculo se cerrarán calles de la Plaza con antelación para efectos de instalación del escenario y logística por lo que pedimos comprensión a los automovilistas”.