Un nuevo capítulo de Reality.doc, se estrenó este martes. La nueva apuesta de Canal 13 ha ido revelando todas las semanas los secretos del género, desde la primera realización Protagonistas de la fama.

Hoy fue el turno del reality Año 0, producción donde se suponía que los 22 participantes eran sobrevivientes en el planeta, y que por consiguiente debían adaptarse a las condiciones posteriores a una gran catástrofe.

En el programa se recordaron los momentos tensos del espacio y los episodios donde entraron los “ninjas” a robar la comida de los concursantes, “secuestrar” a un participante y destruir las instalaciones de la apuesta emitida en 2011.

Dentro de las personas que destacaron durante ese encierro fue Gabriel Benni y Tanza Varela. Esta última llamó la atención en la entrevista realizada por Reality.doc debido a su notorio acento mexicano.

En redes sociales no se hicieron esperar los comentarios en torno a Varela, donde los televidentes expresaron su opinión frente a la particular forma de hablar de la actriz.

Recordemos que la ex chica farandulera lleva varios meses viviendo en México, donde pertenece a la escuela de talentos de una de las televisoras más grandes e importantes de México: Televisa.

http://youtu.be/NRXaHcgBcd0?t=7m56s