temas del día

Nacional


Presidenta de Mujeres Siglo XXI “gratamente impresionada” por reacciones tras dichos de Lorenzini

ARCHIVO | Corporación Mujeres Siglo XXI | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

La presidente de la corporación Mujeres Siglo XXI de Osorno, Olga Barrios, se mostró “gratamente impresionada” tras las reacciones ante los dichos del diputado Pablo Lorenzini en el marco de la discusión en torno al tema de la despenalización del aborto.

La representante feminista afirmó encontrarse bastante sorprendida y contenta al ver la manera en que se han manifestado tanto mujeres del sector de Lorenzini como de otras veredas políticas.

Cabe recordar que el diputado recibió una ola de críticas tras declarar que “hay miles de casos de mujeres que tienen relaciones porque a lo mejor tomaron un traguito de más”.

Barrios enfatizó que las mujeres son las únicas que pueden escoger sobre qué hacer con su cuerpo, recalcando que nadie más puede decidir por ellas.

Olga Barrios aseguró que el 8 de marzo se defenderá de manera total los derechos de la mujeres y se tocará esencialmente el tema del aborto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados