Néstor Aburto: “La fanaticada de Bachelet quedó resentida con el caso creditazo”

  • 0
  • 0
  • 0

Visitas
Publicado por

En el mundo político es bien sabido que existe una especie de fans club de Michelle Bachelet, en el cual entran todos quienes la admiran y siguen incondicionalmente. Algunos de ellos incluso trabajan en La Moneda, los que siempre están dispuestos aplaudir a la jefa de Estado, lo mismo que se ve en la calle, donde chilenos a viva voz apoyan el proceso trasformador que inició el pasado 11 de marzo.

Sin embargo, esos chilenos, se vieron afectados al enterarse del llamado creditazo o NueraGate, que entregó el Banco de Chile a la empresa Caval, donde la nuera de la Presidenta es dueña en un 50%, y que tal como reconoció la institución financiera el domingo, el primogénito de Bachelet, Sebastián Dávalos Bachelet, también participó en al menos un encuentro donde se gestionó el crédito.

Ante ese escenario podemos decir que la fanaticada de Bachelet quedó resentida con el caso creditazo, ya que ese espíritu inmaculado de probidad que relata Michelle Bachelet y que todos sabemos es tan necesario en política, se pone en duda legítimamente ante estos escándalos que más encima involucran a su familia directa.