temas del día

TV y Espectáculo


Marvel cambia fecha de películas tras ingreso de Spiderman a universo cinematográfico

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noticia ñoña del día tiene sus primera consecuencias. Y es que tras ingresar Spiderman al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), la compañía ha anunciado el aplazamiento de alguna de sus películas, perteneciente a su denominada Fase 3.

Como les contábamos, lo oficial es que la nueva película de Spiderman llegue el 28 de julio de 2017, que calza con la misma fecha anunciada para Thor 3: Ragnarok. Pues bien, ahora que tenemos a Peter Parker en el MCU, hay que reformular algunas cosas y por ende, aplazar lo anunciado en octubre pasado.

Como es obvio, Thor 3: Ragnarok se moverá para noviembre de ese año, mientras que Black Panther, Captain Marvel e Inhumans también tendrán su salto, que te explicamos abajo.

Spider-Man (MCU): 28 de julio de 2017
Thor: Ragnarok: 3 de noviembre de 2017
Avengers: Infinity War 1: 4 de mayo de 2018
Black Panther: 6 de julio de 2018
Captain Marvel: 2 de noviembre de 2018
Avengers: Infinity War 2: 3 de mayo de 2019
Inhumans: 12 de julio de 2019

Si vienes siguiendo el calendario hace mucho, habrás notado que Avengers: Infinity War es el único que mantiene las fechas anunciadas en 2014, por lo que el afiche oficial lo dejamos tal cual.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados