temas del día

Cultura


Llega a librerías nueva edición de 50 sombras de Grey

50 sombras de Grey | Universal Pictures
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con una escena de la película en su portada, llega a las librerías, la nueva edición de la novela Cincuenta sombras de Grey que el jueves 12 de febrero se estrena en las salas de cine de todo el país. El filme es dirigido por Sam Taylor Johnson y cuenta con las actuaciones de Jamie Dorman y Dakota Johnson y ha causado gran expectación y revuelo a nivel internacional.

La reedición de 544 páginas, ya está disponible en librerías, días antes del estreno del filme y pese a que tuvo sus mayores ventas en los años 2012 y 2013, sigue siendo uno de los títulos más solicitados por los lectores, especialmente cuando se comenzaron a tener noticias de los avances de la película y su próximo estreno.

E. L. James, su autora, ha desempeñado cargos ejecutivos en televisión. Está casada, tiene dos hijos y vive en Londres. Es también la autora de Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas. Su trilogía Cincuenta sombras, ha vendido millones de ejemplares y la revista Time ha nombrado a E.L. James una de las cien personas más influyentes del año.

Título: Cincuenta sombras de Grey
Autora: E. L. James
Sello: Grijalbo
N° de páginas: 544
PVP:$14.000

Nueva edición

Nueva edición

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados