temas del día

Nacional


Junaeb cierra stand para realizar trámite de la TNE en Los Ángeles

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas cerró el stand que permitía a estudiantes angelinos tomarse la fotografía para la nueva TNE. El trámite ahora sólo podrá hacerse en Concepción.

Así lo confirmó la directora regional subrogante de la Junaeb, Liliana Aedo, quien dijo que el problema se produjo por la falta de público que llegó al puesto en enero, por lo que se tomó la decisión de cerrarlo durante febrero, es decir ahora el trámite podrá hacerse sólo en la oficina regional en Concepción.

Respecto a la entrega de la nueva TNE, la autoridad indicó que de momento no existe una fecha programada, pero que la Tarjeta Nacional Estudiantil está vigente hasta mayo de 2015 y el nuevo documento será entregado antes de esa fecha.

Cabe mencionar que los estudiantes que ingresarán este año a la educación superior que no se hayan tomado la fotografía, pueden hacerlo directamente en su nueva casa de estudios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados