temas del día

TV y Espectáculo


Jorge González es dado de alta tras sufrir accidente cerebrovascular

Pablo Vera | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cantante chileno Jorge González fue dado de alta en las últimas horas de ayer tras haber permanecido internado desde el sábado en la noche en la Clínica Universitaria de Concepción, ubicada en la comuna de Hualpén.

Tal como informó BioBioChile, el artista ingresó al recinto tras realizar una presentación en la comuna de Nacimiento. Una vez en el centro hospitalario, se le diagnosticó un accidente cerebrovascular.

Al respecto, la clínica emitió un comunicado este martes, donde informó que tras practicársele los exámenes necesarios, se le otorgó el alta médica.

De este modo, González se retiró anoche del lugar para luego dirigirse a Santiago y continuar su recuperación.

A continuación te dejamos el comunicado oficial de la clínica.

En relación a la Condición de Salud del Sr. Jorge González, la Dirección Médica de Clínica Universitaria de Concepción comunica lo siguiente:

Durante la tarde del lunes 09 de Febrero, se practicaron varios exámenes al Sr. Gonzalez, los cuales no arrojaron mayores alteraciones.

Dado la buena evolución médica, el paciente fue trasladado de la Unidad de Cuidado Intensivo UCI, a Sala en la Unidad de Médico-Quirúrgico.

De buen ánimo y dada su condición a últimas horas del día de ayer, se reunieron el Equipo de Neurólogos y Neuroradiologo de Clínica Universitaria con el paciente y sus acompañantes. A solicitud del Sr. González y dada la estabilidad de su enfermedad se procedió a dar de alta al paciente, con las debidas indicaciones médicas y contactos en Santiago para la continuidad de su terapia y controles pertinentes.

El Sr. Jorge González y sus acompañantes se retiraron de Clínica Universitaria de Concepción a última hora de ayer, con el propósito de dirigirse a Santiago y continuar en dicha ciudad con los cuidados y manejo de su dolencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados