El intendente (s) de Valparaíso, Omar Jara, junto al alcalde de Concón, Óscar Sumonte, inspeccionaron las obras del nuevo edificio con el cual contará la Cuarta Comisaría de dicha comuna.

De acuerdo a lo señalado por autoridades, los trabajos alcanzan un 25% de avance, pronosticándose su entrega para el mes de septiembre.

Se trata de una inversión que supera los dos mil cien millones de pesos, con una estructura de hormigón armado, en tres pisos, con rampas y estacionamientos.

Ante ello, el intendente subrogante destacó que “esta nueva infraestructura viene a modernizar las instalaciones de Carabineros en esta comuna, la que ha crecido mucho en los últimos 10 años por lo que este nueva comisaría entregará a los habitantes de Concón mayor seguridad”.

Asimismo, el general Pineda manifestó que se encuentran muy satisfechos con este nuevo inmueble, indicando que “incorpora todas las demandas de servicio que tiene la institución conforme a las necesidades a los servicios policiales, los que estarán todos contemplados en este edificio”.