El ex futbolista portugués y hoy candidato a la presidencia de la FIFA, Luis Figo, salió al paso de las numerosas críticas que ha recibido su compatriota Cristiano Ronaldo desde parte de la parcialidad del Real Madrid.

Lo anterior, luego que el atacante llevara a cabo una gran fiesta para conmemorar su cumpleaños el mismo día en que el cuadro ‘merengue’ cayó 4 a 0 ante el Atlético Madrid, en una nueva edición del ‘derbi’ de la ciudad.

Y es que los fanáticos culpan al Balón de Oro de ‘falta de compromiso’ y de no tener respeto por el club que lo cobija en la actualidad, como también de no ‘sentir’ la goleada en contra.

Sin embargo, Luis Figo, uno de los mayores astros de Portugal de las últimas décadas, descartó las acusaciones contra Cristiano Ronaldo y destacó su ‘profesionalismo’.

“Quien dude de la pasión de Ronaldo por el Madrid y su profesionalismo, desconoce por completo su historia y carácter”, detalló Figo por medio de su cuenta oficial de Twitter, en un comentario que fomentó el debate entre los fanáticos de la ‘Casa Blanca’.

Recordemos que Luis Figo es la principal competencia de Joseph Blatter a la presidencia de la FIFA, en una elección que se desarrollará el próximo 29 de mayo en Zurich.