Durante los últimos años, Dennise Rosenthal ha estado centrada en su carrera musical, sin embargo, nunca dejó la actuación, completamente. Su última incursión como actriz fue en 2013 en la serie de TVN El Nuevo y en la cinta El Babysitter.

En los próximos meses la joven asumirá un nuevo desafío y se unirá al elenco de Matriarcas, la nueva teleserie vespertina que prepara TVN y que será protagonizada por Claudia DiGirólamo.

“Antes de cualquier cosa cantante, a eso me estoy dedicando al ciento por ciento, pero no por eso voy a dejar de hacer otras cosas que también me gustan y me entretienen como la televisión. Creo que ambos trabajos son perfectamente compatibles y no es que me tenga que dedicar a uno u otro”, señaló a El Mercurio.

Rosenthal debutó en la televisión hace ocho años, en la serie infantil de Canal 13 Amango, donde se hizo conocida por su rol de “La Feña”. Posteriormente protagonizó un spin off del espacio llamado El Blog de la Feña, y fue parte de la teleserie Corazón Rebelde. Aunque en el último tiempo tuvo varias ofertas televisiva, la mayoría no fue de su interés. “De hecho, me habían llamado antes para participar en distintas cosas y dije que no. Me gustan los proyectos que tengan contenido, pero que también sean capaces de empatizar con la gente y entretenerla”, señaló.

Lee también: Kel Calderon y Denise Rosenthal las nuevas víctimas del Photoshop

En la nueva producción de la estación estatal, la joven artista interpretará a Sandra, hija de los personajes de Juan Falcón y Coca Guazzini, quien además tiene cinco hermanos.

El resto de elenco de la nueva apuesta dramática, que comenzará sus grabaciones en marzo, lo completan Catalina Saavedra, Blanca Lewin y Ximena Rivas