Comerciantes del Paseo Colón de Los Ángeles se manifestaron preocupados ante un eventual inicio de las obras en el mejoramiento del lugar, durante marzo próximo, ya que afectaría las ventas escolares.

Así lo aseguró una de las afectadas, la dueña de la librería “Papelito”, Paulina Bustamante, quien dijo que esta situación los perjudicaría, considerando que marzo es el mes de mayor venta del año, sin embargo precisó que no les han informado desde la municipalidad, ni la constructora, lo que a su juicio, impide tomar medidas al respecto.

Junto con ésto explicó que si el proyecto es bueno ellos lo pueden aceptar siempre y cuando se les considere, porque aunque se realicen los arreglos, en su caso la librería debe seguir funcionando, por ello solicitó a las autoridades que el impacto sea el menor posible.

Asimismo, Bustamante, expuso su molestia debido a que según dice, cuando se hacen trabajos en calle Valdivia no se corta el tránsito vehicular, ni peatonal.

En tanto, el gerente general de la empresa ECM Ingeniería, Cristián Coronel, señaló que aún no existe una fecha exacta para el inicio de las faenas.