Como declaraciones irresponsables calificó el seremi (s) de Gobierno en Los Ríos, Alejandro Reyes, los dichos emitidos el pasado sábado por la oposición respecto al emplazamiento realizado al intendente, en el que le solicitan “ponerse los pantalones con la región”.

Así lo expresó el jefe de cartera de justicia, quien indicó que desde que asumiera en su cargo el intendente regional “ha realizado un trabajo de excelencia, a diferencia de la oposición, la cual se encuentra en un subterráneo según lo que indican las últimas encuestas”, manifestó.

A través de Radio Bío Bío, Reyes hizo un llamado a los representantes de la oposición a dejar la política de críticas infundadas y colaborar con propuestas constructivas para formar una mejor región.

Respecto a los dichos, que se enmarcan en la convocatoria realizada por los representantes RN de Los Ríos para la caravana vehicular realizada la tarde de este lunes, el seremi (s) de Gobierno indicó que se deben respetar las mesas de trabajo, las cuales siguen las propuestas realizadas por los ciudadanos