temas del día

Cultura


Bicipaseos patrimoniales por Santiago en el Día de los Enamorados

Bicipaseo Patrimonial Día de Los Enamorados (C)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este 14 de febrero, la agrupación cultural Bicipaseos Patrimoniales, realizará un recorrido abierto y gratuito por Santiago, que mostrará distintas historias de amor -y desamor- que han tenido como escenario a nuestra ciudad. Además, se invitará a los participantes a enviar mensajes de amor y a dejar huellas en lugares simbólicos de la capital.

El Día de los Enamorados será el escenario para salir a conocer cómo se van escribiendo grandes y pequeñas historias de amor y desamor, cotidianamente en Santiago. Ese es el nuevo recorrido patrimonial al que invitan a todos los habitantes de la capital, la agrupación cultural Bicipaseos Patrimoniales este sábado 14 de febrero.

Será un masivo y entretenido pedaleo por esa Cartografía Romántica que dibujan las calles de nuestra capital. Pudiendo conocer el relato sobre un Amor Peligroso, la memoria reciente de Un Amor que no fue, la prosa roja de Un Amor Furtivo y por último, un lugar donde el Amor todos los días intenta ser para siempre.

Estamos enamorados de Santiago, pero también queremos un “Santiago Enamorado”, por eso esta ruta no es sólo para parejas, sino también para que quienes pedalean en solitario, puedan encontrar a su media naranja este verano.

La actividad se llevará a cabo este sábado 14 de Febrero a las 19:00 horas. El punto de partida es la Plaza Italia y el recorrido se extiende por sólo 11 km.

Esta actividad es gratuita, pero se enmarca dentro de las actividades que Bicipaseos Patrimoniales está organizando para poder financiar su participación en el IV Foro Mundial de la Bicicleta en Medellín, Colombia, por lo que en esta oportunidad se solicitará una adhesión voluntaria. Además se estarán vendiendo números de Rifa.

Día: 14 de febrero de 2015 | Lugar de salida: Plaza Italia | Hora: 19:00 hrs.
Más información: bicipaseos.patrimoniales@gmail.com

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados