temas del día

Nacional


1 ciclista grave y 4 lesionados deja colisión múltiple que involucró a 12 vehículos en Maipú

@mpazpalmaa
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la mañana de este martes una colisión múltiple involucró a 12 vehículos y dejó 5 heridos en la intersección de las calles Américo Vespucio y Pajaritos, en Maipú.

Según lo informado por Carabineros, el accidente ocurrió cuando el chofer de un bus del Transantiago perdió el control del vehículo, traspasando el eje de la calzada, atropellando a un ciclista, derribando un semáforo y colisionando con dos buses del Transantiago, dos motos, cinco vehículos y dos camiones.

Hasta el lugar llegó Carabineros para determinar la causa del accidente, además se hizo presente personal de emergencias para socorrer a los lesionados.

Desde carabineros señalaron que el pavimento resbaladizo habría influido en que el conductor perdiera el control del autobús.

De acuerdo a lo indicado el caso más grave es del ciclista, quien sufrió una fractura expuesta en una de sus piernas, siendo derivado hasta un centro asistencial.

El accidente generó gran congestión vehicular en el sector.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados