temas del día

TV y Espectáculo


Vestido de Rihanna en Grammy 2015 desata ola de memes en redes sociales

Jason Merritt | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

La jornada del domingo se desarrolló la versión número 57 de los premios Grammy, espacio que logró no sólo un récord de audiencia, sino que también en redes sociales.

Además de los premios una de las cosas más comentadas fueron los vestidos, ya que varias fueron las artistas que no quisieron pasar desapercibidas e innovar con su atuendo en la alfombra roja.

Madonna, Joy Villa, Iggy Azalea, Katy Perry, Kim Kardashian y Sia fueron las que conforman la lista de los trajes más extraños que se utilizaron en los Grammy 2015.

Pero en redes sociales la que se llevó todo el peso de las burlas fue Rihanna, quien con un vestido de Giambattista Valli de Alta Costura de la próxima colección de primavera, dio mucho que hablar.

Tras utilizar el diseño rosado con innumerables capas de tul, en Twitter se desató una ola de memes sobre el vestido de la cantante.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados