Más que felices están los organizadores del Festival de Viña del Mar con la venta de entradas para la versión 2015 del certamen.

Según consigna La Cuarta, el espectáculo ya tendría vendido el 90% del total de los tickets, un hecho considerado como histórico por las autoridades del evento.

La preventa comenzó en diciembre pasado, y por supuesto el primer día en agotarse fue el 23 de febrero, fecha que contará con la presentación de Ricardo Arjona, Reik y Centella. Le siguieron el jueves 26, donde actuará Romeo Santos y Noche de Brujas. Finalmente, el tercer día en quedarse sin tickets fue el cierre del certamen donde se podrá disfrutar de la presentación de Cat Stevens, Nano Stern y Arturo Ruíz Tagle.

Para los interesados, aún quedan boletos para las noches del domingo 22 de febrero que tendrá como plato principal a Luis Fonsi, Dinamita Show y Yandel; para el martes 24 que incluye la actuación de Alejandro Fernández, Huaso Filomeno , Nicole y Emmanuel; y para el 25, noche que contará con Vicentico, León Murillo, Pedro Aznar, Cultura Profética.