temas del día

TV y Espectáculo


Rodrigo Salinas confirma nuevo programa de humor en CHV tras fin del “Club de la Comedia”

Pirata Films
Publicado por
Envíanos tu corrección

Rodrigo Salinas salvó ileso de los varios despidos que hubo en CHV a fines de 2014 y hoy está consciente que la oportunidad de continuar en el canal, es para mejorar lo que alguna vez hizo.

Tras el fin del Club de la Comedia, el ‘Guatón’ Salinas -como es mayormente conocido- confirmó que si se mantiene es para hacer cosas nuevas y mejores. Y así es como está trabajando en un nuevo proyecto junto a su par, Sergio Freire.

Lee también: Copano, Ruminot y Freire se despiden de El Club de la Comedia a través de las redes sociales

“Con Sergio haremos el nuevo programa de humor del canal. No podemos aún adelantar cómo será, pero sí puedo decir que tendrá todo nuestro estilo”, aseguró Salinas al diario La Cuarta.

Según revela, con Freire “nos complementamos perfecto y estamos disfrutando mucho lo que hacemos”. Tanto así, que alistan la segunda parte de Fuerzas Especiales.

“Ahora estaremos todo marzo grabando la segunda parte de Fuerzas Especiales y después nos vamos a dedicar netamente al programa”, comentó.

De momento se desconoce más detalles del nuevo espacio de humor, pero se espera que vea la luz durante abril de este año. “Una cosa fue habernos zafado de la guillotina, pero ahora hay que hacer bien las cosas”, aseguró.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados