temas del día

Nacional


Mujer murió ahogada tras rescatar a su hija en una playa de Iquique

Foto Referencial | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Marcela García Valdés, de 27 años, falleció luego de rescatar a su hija que se estaba ahogando en una playa al sur de Iquique.

La información fue confirmada por el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, comisario Pablo Villanueva, quien indicó que el hecho se produjo en el sector de playa La Sal, donde la víctima, que compartía con familiares y amigos, rescató a su hija y a otro menor cuando estaban siendo arrastrados por el oleaje.

Luego de salvar a los niños, María García fue arrastrada por el mar y se azotó contra las rocas, situación que le provocó graves lesiones.

Cuando las personas en el lugar lograron sacarla del mar, cercanos llamaron inmediatamente a personal médico que estuvo reanimándola por más de 45 minutos sin tener resultados positivos.

Personal de la PDI realizó peritajes en la zona y constataron que la mujer falleció producto de una asfixia por sumersión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados