TV y Espectáculo


Las 8 memorables presentaciones de los Grammy 2015

EVORK DJANSEZIAN | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche de los Grammy, es la más importante para la industria musical por lo que no es ninguna sorpresa que la transmisión esté llena de importantes y memorables presentaciones.

Los shows de la versión número 57 de los premios llenó de música el Staples Center en Los Ángeles, California.

La entrega comenzó con el regreso a los escenarios de la legendaria banda AC/DC, cuatro años después de su último concierto en vivo.

Madonna tampoco quedó atrás con su presentación, interpretando su nueva canción Living for Love rodeada de bailarines con máscaras simulando ser toros, para finalmente elevarse por el aire cuando terminó su número.

Además las presentaciones de Sia, Annie Lenox, Pharrell Williams, Sam Smith, fueron las que más destacaron durante la velada de los Grammy 2015.

A continuación te dejamos con una selección de los mejores espectáculos presentados la noche de este domingo en el Staples Center.

AC/DC

http://youtu.be/Dbc8lkfuP1I

Madonna

http://youtu.be/0luUC9JeO3c

SIA

http://youtu.be/P-x5T6rupto

Pharrell Williams y Lang Lang

http://youtu.be/K6iJHdukUfU

Lady Gaga y Tony Bennett

http://youtu.be/-YO3cbSYnyc

Sam Smith

http://youtu.be/06KmpTgWqhA

Ed Sheeran y Electric Light Orchestra

http://youtu.be/BAIOhW44Cfs

Beyoncé

http://youtu.be/b3ff7HLHsv4

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados