Quería marcarle a la “U”, y es que el ex azul Juan Ignacio Duma, hoy nuevo refuerzo de Huachipato no pudo cumplir con sus aspiraciones, y ante el duelo frente al “romántico viajero” debió salir a los 15 minutos de iniciado el cotejo, producto de una fuerte caída que afectó a su hombro.

El delantero quiso seguir jugando, pero las molestias no cesaron, y ante la negativa del cuerpo técnico Duma abandonó el campo de juego, teniendo que presenciar la igualdad entre “acereros” y “azules”.

Y tras el partido, el atacante recibió un diagnóstico no muy alentador, ya que había sufrido una disyunción acromioclavicular en el hombro derecho, lesión que debió ser operada hoy.

Pero lo peor viene en el proceso de recuperación, porque el argentino deberá estar a lo menos 3 meses fuera de las canchas, perdiéndose así el resto del Torneo de Clausura, consignó La Tercera.

Cabe señalar que a la lesión de Duma, se suman los ausentes Francisco Arrué y Lucas Simón, quienes al igual que el atacante, se encuentran en proceso de recuperación.