temas del día

Nacional


Este martes realizarán funerales de carabinero que murió atropellado por senador Jaime Quintana

Claudio Rojas N. | @ClaudioRojasN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Lebu, región del Bío Bío, se desarrolla el velatorio del cabo de Carabineros que murió tras ser atropellado por el vehículo del senador Jaime Quintana, en la ruta entre Vilcún y la localidad de Cajón en La Araucanía.

La familia del cabo Jonathan Misael Garrido Carril de 25 años de edad, tras las coordinaciones con Carabineros de la Prefectura Cautín y de la Segunda Comisaría de Temuco, a cuya dotación pertenecía el uniformado, decidió efectuar el velatorio en la ciudad natal del policía, por lo que tras la entrega del cuerpo en el Servicio Médico Legal (SML) y posterior a un responso en el Templo Evangélico Bautista, el cortejo se trasladó con permanente escolta policial hasta la región del Bío Bío.

El prefecto de Carabineros en Cautín, coronel Oscar Oettinger, precisó que delegaciones de oficiales y compañeros del cabo están acompañando a la familia y serán partícipes de la ceremonia fúnebre programada para mañana martes en Lebu.

El cabo Garrido era de dotación de la Segunda Comisaría de Carabineros de Temuco y estaba con destinación temporal al Grupo Integral de Trabajo de la Prefectura Cautín y al momento del accidente que le costó la vida cumplía servicio en el retén temporal de General López.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados