temas del día

Nacional


Diputado Flores manifiesta su desacuerdo con documento que sugiere expulsar a militantes de la DC

ARCHIVO | Cristian Cerna (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado Iván Flores aseguró que el documento que sugiere expulsar a los militantes de la Democracia Cristiana que apoyen el proyecto del Gobierno que despenaliza el aborto no representa a su partido y agregó que votará en contra.

Cabe recordar que Sergio Micco y Eduardo Safirio presentaron un documento que sugiere la expulsión de los militantes que apoyan la despenalizacion del aborto en las tres causales presentadas por la presidenta Michelle Bachelet.

Flores agregó que si bien su colectividad es cristiana, el partido ha dado libertad de acción a sus parlamentarios para votar el proyecto de Gobierno que despenaliza el aborto, por lo que señaló que él no está de acuerdo con la expulsión de militantes.

El parlamentario señaló que no apoyará el proyecto que despenaliza el aborto, al menos en las causales de violación y de peligro de vida la madre, porque eso ya está cubierto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados