temas del día

Nacional


Detienen a argentino que estacionó su vehículo para dormir en medio de ruta CH-215 en Osorno

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la jornada del domingo un argentino fue detenido luego que estacionara su vehículo para poder dormir, acción que realizó en medio de la ruta internacional CH-215 en la provincia de Osorno, generando alta congestión vehicular y la molestia de los conductores.

El hecho fue denunciado a Carabineros por los choferes que se vieron afectados, avisó que derivó a un equipo de efectivos policiales del retén Eleuterio Ramírez, quienes lograron confirmar que el automóvil se encontraba detenido en medio de la calzada y en su interior el conductor durmiendo.

Los uniformados tomaron los antecedentes al conductor argentino de iniciales, H.S.F, asegurando en su informe que a simple vista, se presentaba en estado de ebriedad.

El hombre no aceptó realizarse el test de alcoholemia, por lo que fue detenido y derivado hasta el Hospital Base de Osorno, donde se le practicó el examen.

El trasandino fue puesto a disposición de la justicia en el Juzgado de Garantía de Osorno, imputado por el delito de conducir bajo los efectos del alcohol.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados